TÉRMINOS Y CONDICIONES
Requisitos para su uso

Requisitos para su Uso

El usuario deberá contar con un dispositivo móvil inteligente (Smartphone) o Tableta con sistema operativo Android con acceso a internet, ambos seguros y confiables. Codelix, no será responsable por la seguridad de los dispositivos móviles propiedad de los usuarios utilizados para su uso, ni por la disponibilidad del servicio en los dispositivos en los cuales se descargue la aplicación.

Obligaciones de los usuarios

Obligaciones de los Usuarios

El Usuario se obliga a usar la aplicación y los contenidos encontrados en ella de una manera diligente, correcta, lícita y en especial, se compromete a NO realizar las conductas descritas a continuación: 

a)      Reproducir, copiar, representar, utilizar, distribuir, transformar o modificar los contenidos de la aplicación, por cualquier procedimiento o sobre cualquier soporte, total o parcial.

b)     Utilizar los contenidos de cualquier manera que entrañen un riesgo de daño o inutilización de la aplicación o de los contenidos o de terceros; c) No permitir que terceros ajenos a usted usen la aplicación móvil con sus datos de usuario y contraseña;

c)      Utilizar la aplicación y los contenidos con fines lícitos y/o ilícitos, contrarios a lo establecido en estos Términos y Condiciones, o al uso mismo de la aplicación, que sean lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar la aplicación y los contenidos o impedir la normal utilización o disfrute de esta y de los contenidos por parte de los usuarios.

Uso Personal

Uso Personal

Codelix no interfiere, no toma decisiones, ni garantiza las relaciones que los usuarios lleguen a sostener o las vinculaciones con terceros que pauten y/o promocionen sus productos y servicios.

Integración con Otras Aplicaciones

Integración con Otras Aplicaciones

Aunque Codelix trata de suministrar su propio código para compartirlo en sitios y aplicaciones de terceros que cumplan con las leyes y regulaciones aplicables y las normas de esta aplicación, el Usuario debe entender que Codelix no tiene control sobre la naturaleza, el contenido, o recomendación de esos sitios, la información que contienen ni los productos o servicios de terceros.

Usted debe verificar las secciones de términos y condiciones, política legal y de privacidad de algunos otros sitios de Codelix o de un tercero con los cuales se enlaza.

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones

El Usuario acepta expresamente los Términos y Condiciones, siendo condición esencial para la utilización de la aplicación. En el evento en que se encuentre en desacuerdo con estos Términos y Condiciones, solicitamos abandonar la aplicación inmediatamente. Codelix podrá modificar los presentes términos y condiciones, avisando a los usuarios de la aplicación mediante publicación en la página web http://codelix.facialix.com o mediante la difusión de la modificación por algún medio electrónico, redes sociales, SMS y/o correo electrónico, lo cual se entenderá aceptado por el usuario si éste continua con el uso de la aplicación. 

Pueden aplicarse otros términos y condiciones subyacentes por el uso de tecnologías y API externas dentro de CodeLix en su versión móvil y web, para más información puede consultar los sitios web de RexTester y CodeMirror

Codelix Podrá finalizar su servicio de ejecución de código en línea sin previo aviso a los usuarios, CodeLix eliminará los datos almacenados sobre sus usuarios si así se requiere. 

Jurisdicción

Jurisdicción

Estos términos y condiciones y todo lo que tenga que ver con esta aplicación, se rigen por las leyes mexicanas.

Uso de Información no Personal

Uso de Información no Personal

Codelix también recolecta información no personal en forma agregada para seguimiento de datos personales, como la breve descripción de perfil de su servicio o producto, y el número total de descargas de la aplicación. Utilizamos esta información, que permanece en forma agregada, para entender el comportamiento de la aplicación